Adela González seria y llorosa

Adela González habla con su marido y le confiesa que la enfermedad no le deja dormir

Adela González se ha enterado de algo que le ha dejado en shock

La periodista Adela González comparte pantalla con muchos de sus amigos en Telecinco. La comunicadora se sienta cada tarde en Sálvame con los demás colaboradores y con Jorge Javier Vázquez.

Y es él el protagonista de lo que ha sucedido esta semana. Adela, junto con sus compañeros, se han quedado bastante sorprendidos con lo que ha contado el famoso presentador. 

Jorge Javier no está pasando por un buen momento para su salud. Hace poco compartía con sus seguidores de Instagram que se estaba realizando una serie de pruebas médicas. El periodista sufre de una dolencia que le lleva molestando desde hace tiempo. 

Adela González está muy preocupada por su salud

El de Badalona compartía que cuando vino de sus vacaciones estaba infectado por "un virus sin identificar". Y ahora tiene los resultados a esa patología que sufría. Se trata de apnea severa.

Jorge Javier Vázquez ha tenido en una camilla de un hospital
Jorge Javier Vázquez ha tenido que ser ingresado en un hospital de Perú | Instagram

Así lo ha contado para la revista Lecturas

"Desde África llevo embarazado de nueve meses. Desconozco la razón pero prometo que estoy poniendo todo de mi parte para recuperar esa figura mía que tantos suspiros de admiración levanta. Por ahora me han diagnosticado apnea severa, por lo que tendré que dormir con maquinita".

Parece que ahora las dolencias le atacan a su sueño y que su pareja poco va a poder dormir con el ruido de la "maquinita".

Pero más allá de esto, parece que el periodista no está sufriendo con este diagnóstico. Después de este verano, en el que le ha pasado de todo, Jorge Javier se lo toma todo con humor.

"Dormir mal te hincha, eso lo sabe hasta este Papa. El que desquicia a los fachas y enamora a las personas de tan buena voluntad como yo", bromeaba.

"Y otra cosa es que no puede ser que siga roncando como lo hago. En el vuelo Bruselas-Kigali una señora se giró para detectar quién emitía esos sonidos tan escandalosos. Era yo", decía.

Más problemas de salud

Estos no son los primeros problemas de salud del compañero de Adela González. Este verano, el presentador puso rumbo a Perú para pasar unas vacaciones de ensueño. Sin embargo, todo acabó como menos lo esperaba. 

Jorge Javier Vázquez ingresado en un hospital de Perú
Jorge Javier Vázquez ha explicado lo sucedido | Instagram

Se quedó ingresado durante unos días en el país azteca debido a un mal de altura y un edema pulmonar. Ahora mismo, sus análisis de sangre están perfectos, pero se encuentra a la espera de los resultados de heces. 

"El lunes voy al urólogo porque por edad ya me toca", decía. Sobre lo que pasó en su viaje, el presentador lo contó en sus redes sociales. 

"Perú es un país maravilloso. Llegué hace dos semanas y he conocido la preciosa Lima, he visto volar cóndores y poquitito más."

"Porque el lunes pasado me tuvieron que ingresar en un hospital durante dos días por el mal de altura. Cuatro sesiones de cámara hiperbárica para que desapareciera el edema pulmonar, corticoides, antibióticos y qué sé yo! Una fiesta."

"La gente encantadora y muy solícita. Pude visitar a rastras Macchu Picchu, chutándome oxigeno cada diez minutos. Pasito a pasito, suave suavecito", escribía.

Adela González se ha convertido en una pieza fundamental en el programa. Y es que Sálvame ha fichado a varios periodistas de TeleMadrid, entre ellos la madrileña. 

Con la incorporación de Jorge Javier y de Ana Rosa Quintana, Telecinco se va recomponiendo poco a poco. La cadena de Adela ha tenido unas malas audiencias en los últimos meses. Algo que con su equipo parecen estar mejorándolo.