Adela González seria y llorosa

Adela González escucha un comentario sobre ella que aclara sus dudas

Adela González ha escuchado a una de sus compañeras criticándola

Adela González ha sido uno de los últimos fichajes de Sálvame. La presentadora empezó sus pinitos en los medios a través de teles autonómicas. Parte de la audiencia la recordará por aparecer en míticos programas de Telemadrid.

Desde que Adela González apareciera en el programa vespertino, los compañeros la han tratado como una más. Tanto que se toman las confianzas suficientes para comentar lo que acontece cada tarde.

Desde hace unas semanas que el Mediafest Night Fever se apodera de las noches de los viernes, una cita que pocos quieren perderse. Y debido a la expectación del show de las caras conocidas de la cadena, conectan con la sala de ensayos previamente. Eso ha pasado el pasado miércoles.

Adela González en el nuevo sillón que ocupa cada tarde | Mediaset

Adela González en plató de Sálvameha conectado con los ensayos de los famosos para ver cómo estaba yendo. En la conexión se encontró a Rocío Carrasco practicando su actuación del próximo viernes. Ha sido entonces cuando la presentadora ha aprovechado para juzgar la actuación de los demás concursantes.

Para ser exactos, Adela González se ha jactado de Lydia Lozano, la periodista parece no ser la participante más completa. Sin embargo, los comentarios de esta primera han desatado el descontento de otra de las colaboradoras.

Gema Aldón ha comentado por lo bajo lo que pensaba de su compañera, creyendo que podrían estar los micrófonos apagados. Pero nada más lejos de la realidad, pues se ha escuchado todo lo que pensaba. 

Junto a Rocíito se encontraba Celia Flores, hija de Pepa Flores, más conocida como Marisol. Una invitda muy especial para este viernes, ya que la hija de La más grande interpretará Corazón contento.

"Parecía buena cuando la compramos"

Adela González ha aprovechado para felicitar el curro que se ha pegado Alejandro Abad para la preparación de los concursantes. "Tengo la sospecha de que Alejandro Abad tiene ahí una magia o algo porque al final cantan todos que es una maravilla".

A lo que Gema le ha respondido dubitativa que "bueno todos, todos... algunos". A lo que Lydia Lozano ha admitido su poco talento para el cante, un reconocimiento que ha verificado Adela.

"A ver tú cantas como el orto, yo te lo digo", le ha soltado bruscamente. "Me encanta esa frase, como el culo en Argentina", respondía Lydia, con toque humorístico.

Un comentario que ha gustado al resto de colaboradores que estaban sentados. Como Carmen Borrego, quien se lo ha reprochado a la madrileña. "Señora qué agradable eres", le decía.

Y no ha sido la única como comentábamos al inicio. Gema Aldón, pensando que nadie la estaba escuchando, ha dicho algo que se ha colado por los micrófonos. "¿Te das cuenta no? Y parecía buena cuando la compramos".

Ha sido unas palabras dirigidas a Alonso Caparrós cuando las cámaras no estaban apuntando directamente a los tertulianos.

Parece que el resto del equipo de Sálvame no está muy conforme con este fichaje de la cadena. Lo cierto es que algunos no apostaban por su traspaso por el cambio de registro que tendría que adoptar. Algo que muchos cuestionan aún hoy.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp