Primer plano de Adela González con cara de preocupación

Adela González desaparece en una fecha clave y saltan las alarmas

Adela González no ha acudido a esta importante cita

Adela González ha dejado muy preocupados a todos los seguidores de Sálvame al desaparecer en uno de los días clave para el resto de trabajadores de este formato de La Fábrica de la Tele.

Hace unos días, pudimos ver en directo el verdadero carácter de esta conocida presentadora de televisión. Y, aunque siempre se ha mostrado muy prudente a la hora de dar su opinión, el último desplante de Alba Carrillo consiguió incendiar a la comunicadora. 

Adela González no se ha reunido con el resto de sus compañeros | TELECINCO

El pasado viernes 16 de diciembre, Adela González no se lo pensó dos veces a la hora de dedicarle unas lapidarias palabras a la colaboradora de televisión. 

Y es que, después de enterarse de que la modelo había decidido dejar tirados, a tan solo unas horas de su último ensayo, a todo el equipo del Mediafest Night Fever y al mismísimo representante de Rumanía en Eurovisión, la periodista no pudo contener la rabia.

Nada más comenzar la última emisión de este concurso musical, Adela González miró directamente a cámara para mandarle a Carrillo un importante mensaje.

"Ha decidido el miércoles no concursar esta noche y eso está muy feo. Hay un equipo que se deja la piel en hacer este programa, este programón mejor dicho… Desde aquí Alba, gracias por nada".

Ahora, Adela González ha hecho saltar todas las alarmas al desaparecer del mapa justo cuando el resto de sus compañeros se ha reunido fuera de las instalaciones de Telecinco por un motivo muy especial.

Adela González no ha acudido a la cita

Adela González ha decidido no acudir a la última reunión que han preparado sus compañeros de trabajo. Y es que, a tan solo dos días de dar por inauguradas las fiestas de Navidad, el elenco de Sálvame ha decidido juntarse para disfrutar de una comida de empresa informal. 

Adela González no ha ido a la comida con sus compañeros | Telecinco

Por eso, este miércoles 21 de diciembre, los colaboradores de este conocido programa de televisión se han reunido antes de que cada uno se vaya junto a su familia en estos días tan especiales del año. Pero, en esta ocasión, una de las grandes ausentes ha sido la conductora.

Los colaboradores de 'Sálvame' se van de comida | Mediaset

Los compañeros de Adela González han escogido un bar muy cercano a las instalaciones de Mediaset España para felicitarse las fiestas y disfrutar en un buen festín en la mejor de las compañías. 

Y, aunque ha habido muchas ausencias, a esta esperada cita navideña han acudido grandes rostros del programa, como Terelu Campos o Pipi Estrada. Como era de esperar, varios de los trabajadores que están detrás de las cámaras tampoco han querido perderse esta quedada por nada en el mundo. 

Las primeras en llegar fueron María Patiño y Chelo García-Cortés, que acudieron a la cita en taxi y cargadas de unas enormes maletas. Y es que, tras esta comilona, estas compañeras de Adela González y el resto de los asistentes tenían una cita con toda la audiencia de Telecinco

Las hermanas Campos fueron las siguientes en hacer acto de presencia, aunque, eso sí, por separado. Ambas se reunieron con el resto de trabajadores que ya se encontraban en la terraza del local hablando y tomando un aperitivo. 

Los presentadores han sido los grandes ausentes | EspañaDiario

El último en acudir no ha sido otro que Pipi Estrada. El exparticipante de Pesadilla en el Paraíso ha tenido que correr para no llegar tarde a la cita. Pero, sin duda, lo que más le ha sorprendido a Adela González ha sido la asistencia de Ana María Aldón. 

Y es que, a pesar de que la diseñadora de moda es tertuliana en otro de los programas de la cadena, a día de hoy mantiene una gran amistad con casi todos los colaboradores de Sálvame

Además de Adela González, otros rostros importantes de este programa han decidido declinar, por diferentes motivos, la invitación a esta esperada quedada navideña. Entre las personas que no han acudido, se encuentran'la princesa del pueblo' o el presentador Jorge Javier Vázquez.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp