Adela González primer plano

Adela González confirma que van a divorciarse y se preocupa por los hijos en común

Adela González sabe que es inevitable la ruptura del matrimonio

Adela González es una periodista todoterreno que sabe lo complicado que es hacer un directo en televisión, ya sea hablando de actualidad o del mundo del corazón.

La comunicadora vasca aterrizó en Sálvame en febrero sin hacer mucho ruido, pero poco a poco ha cogido esa confianza que le faltaba en sus inicios. Y se ha consolidado en un programa en el que es tan difícil acoplarse cuando no estás plenamente integrado en él.

Adela González tiene la capacidad de lidiar con temas muy variados. Y aún siendo inexperta en ellos, su profesionalidad y saber estar delante de las cámaras le han servido para salir airosa de todos.

Este martes, Sálvame se quedó sin reacción después de que una de las colaboradoras más novatas del elenco del programa de Telecinco anunciase una noticia de calado. Algo que iba a cambiar su vida para siempre.

Adela González sabe que el divorcio será un hecho

Estamos hablando de Carmen Alcayde, la colaboradora que entró a trabajar al veterano espacio Telecinco en plena pandemia. Y que con el paso del tiempo se ha ido adaptando a un formato que le gustaba seguir desde casa, y que ahora es protagonista desde dentro.

Adela González seria y llorosa
Adela González, triste por lo sucedido en plató | Telecinco

En un momento dado, Adela González se ha quedado atónita al ver que Carmen pedía la palabra. Quería confesar algo que llevaba dentro y no quería ocultar por más tiempo.

Y es que la veterana periodista valenciana ha anunciado en directo que se iba a separar del hombre de su vida y con el que ha tenido tres hijos en común.

Carmen Alcayde, que conoció a su marido Eduardo Primo hace nada más y nada menos que 30 años, confirmaba que el amor se había terminado entre ellos. Desvelaba que cada uno debería emprender un nuevo viaje buscando su mayor felicidad lejos uno del otro.

Adela González se queda consternada al conocer que no hay vuelta atrás

Hay que recordar que Carmen Alcayde llevaba casada 20 años con su esposo. Y era uno de los matrimonios más sólidos del panorama nacional en cuanto al mundo de los famosos televisivos se refiere.

Primer plano de Carmen Alcayde con el rostro serio
Carmen Alcayde anuncia que se separa de su marido | Mediaset

La valenciana, visiblemente emocionada y afectada por desvelar la noticia, aseguraba que era una decisión que habían tomado ambos "de mutuo acuerdo". Y que no había terceras personas en la ruptura.  

Adela González ha visto cómo su compañera de programa no podía esconder que su vida había cambiado por completo. Y que lo mejor para ella y su marido, así como para sus hijos, era no seguir con la relación ahora que ambos mantienen una buena relación, a pesar de todo.

Carmen Alcayde quiere romper con su vida pasada

Por si fuera poco, Alcayde ha desvelado que antes de que se casasen en 2003 ya pasaron por una separación, aunque fue breve y no llegó a mayores.

Carmen Alcayde en un concierto de Bertín Osborne
Carmen Alcayde quiere cambiar de vida tras 30 años de relación | GTRES

Sobre todo, la colaboradora de Sálvame hizo una reflexión en directo que deja muy claro el amor que los dos miembros del matrimonio sienten por sus tres hijos.

Esta puso de manifiesto que cuando no existe la felicidad dentro de una pareja, lo mejor es hacer ver a sus hijos que se puede ser feliz aún sin estar unidos en matrimonio.

Además, Carmen era consciente de que le resultará raro afrontar la vida a partir de ahora, ya que no ha estado sola desde hace tres décadas.

El caso es que a la afectada le apetece cambiar de vida y quiere hacer cosas que hasta ahora no se las había planteado. Por ejemplo, está deseosa de quedarse sola en casa y disfrutar, bailando o cantando en soledad.