Primer plano de Adela González

Adela González confiesa lo que está viviendo tras morir su hija

Adela González no ha podido evitar sonreír en televisión

Adela González sufrió hace más de un año la peor tragedia de su vida, perdió a su hija de 8 años por culpa del cáncer. Esta situación le ha provocado un enorme dolor, pero, poco a poco, va saliendo a flote y a recuperar la sonrisa, aunque jamás va a olvidar lo sucedido. Y a poder seguir adelante la está ayudando muchísimo Sálvame y Telecinco, que le ha dado ahora una alegría.

La periodista no ha podido evitar sentirse contenta porque ya es miembro del universo Mediaset 'con todas las de la ley'. Y es que ya cuenta con su propia fotografía en el famoso pasillo del grupo.

Adela González no oculta su sorpresa

La presentadora de Sálvame ha vivido ahora uno de los momentos más especiales desde que se puso al frente del programa. Ha tenido una sorpresa que no ha dudado en compartir con los espectadores y que le ha hecho mucha ilusión. Ya forma parte del 'paseo de las estrellas' de Telecinco.

Adela, muy sonriente, ha querido contar lo alegre que se ha puesto al ver su foto allí. Y lo ha hecho después de que Alonso Caparrós dijera: “Qué contenta te he visto hoy con tu imagen en el pasillo. Me ha encantado ese momento”.

Primer plano de Adela González
Adela González se ha mostrado contenta por lo sucedido | GTRES

Ante este comentario ella ha afirmado muy sonriente: “He llegado y han puesto una fotografía mía, gracias, de verdad. Me ha hecho mucha ilusión. Está la de Belén Esteban, la mía y la de Nuria Marín”.

“Le he enviado el vídeo a Nuria y me ha dicho: 'Qué bien ubicadas estamos, enfrente de maquillaje que ahí nos ve todo el mundo'. Y al lado de Belén, que eso te da caché”.

Todos sus compañeros han felicitado a González por este paso y entre ellos Rafa Mora, que ha manifestado: “Enhorabuena, compañera. Te digo una cosa, espero que no te ocurra lo que le pasó a Carmen Borrego que su foto duró una semana”.

En directo, González ha dejado de manifiesto que está muy alegre por el detalle que el grupo ha tenido con ella. Y también lo ha hecho en sus redes donde ha subido un vídeo mostrando su foto en el pasillo junto a las de las otras dos famosas. Vídeo que ha compartido en sus stories y junto al que ha escrito: “Mil gracias Mediaset, Sálvame y La Fábrica de la Tele”.

“Menuda sorpresaza. Qué ilusión”.

Story Adela en los pasillos de Telecinco
Adela González ya tiene su foto en los pasillos de Telecinco | Instagram @adelagonzaleztv

Adela González ha conseguido el respaldo del público

La periodista vasca ha comprobado con el citado detalle que Mediaset confía en ella y que están encantados por su trabajo. Pero también lo está el público, que no duda en usar las redes sociales para felicitarla a diario por su saber estar y su profesionalidad.

Público que, como no podía ser de otra manera, se ha alegrado por el gesto que ha tenido el grupo con Adela. Y así lo ha dejado de manifiesto en Twitter con mensajes como “Muchas felicidades, te lo mereces” y “Enhorabuena, te lo mereces. Y mucha fuerza para soportar a Belén”.

Adela González
Adela González ha conseguido ganarse el cariño de los espectadores | Mediaset

En esta misma línea hay otros como “Adela, eres un primor de persona”, “Merecido porque eres un encanto” y “La que vale, vale. Y tú lo sabes”.

Asimismo, otros comentarios han aprovechado lo sucedido para resaltar la valía de la presentadora. Lo han hecho diciendo: “No lleva un año y ya tiene foto” y “A eso se llama llegar y besar el santo”. Sin olvidar tampoco: “Aporta simpatía y equilibrio en un programa que debería renovar gran parte de su plantel”.