fidel-albiac-empresarImagen de Fidel Albiac y Rocío Floresio

Acusan a Rocío Carrasco de haber roto con Fidel Albiac y muestran las pruebas

Ambos habrían decidido poner punto final a su relación

Rocío Carrasco y Fidel Albiac podrían haber separado sus caminos no hace demasiado tiempo, según varios medios de información rosa. Rocío es una mujer que ha sufrido mucho durante años, especialmente después de que llegase a su vida Antonio David Flores.

Con el exguardia civil sufrió episodios que ha narrado en detalle en las docuseries que ha protagonizado en este último año y medio. La madrileña sabe que la aparición de Fidel Albiac en su mundo fue una de las mejores noticias que pudo recibir en su día.

Llevan más de 20 años juntos y, a pesar de lo que se ha hablado sobre ellos, el matrimonio formalizado en 2016 siempre ha estado unido. Ambos han luchado contra viento y marea por contrarrestar las críticas que se han vertido sobre ellos y han sido fieles el uno con el otro.

Acusan al matrimonio de haber separado sus caminos

Lo cierto es que desde que Rocío Carrasco rompiese su silencio en Rocío, contar la verdad para seguir viva, la madrileña se ha echado el mundo por montera. Ha sacado del baúl ciertas historias que tenía guardadas y que no le dejaban vivir.

Testigo de todo ello ha sido Fidel Albiac, sobre todo de esas situaciones de desasosiego en las que su mujer ha sufrido lo indecible. Pero ahora ha sacado la cabeza para disgusto de la familia mediática de la hija de Rocío Jurado.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac en la inauguración del Museo de Rocío Jurado
Rocío Carrasco y Fidel Albiac podrían estar pasando un mal momento, según algunos medios | Europa Press

Así, en las últimas horas, todo parece haber cambiado entre el matrimonio a pesar de haber sido una pareja más que sólida desde que están juntos.

El caso es que ha salido a la luz un detalle que no ha pasado desapercibido para los entendidos en la prensa rosa. Estamos hablando de algo en concreto que tiene mucho que ver con la relación actual de Rociíto y el hombre de su vida.

El motivo por el que ya no estarían juntos Rociíto y Fidel

Con todo, esta historia ha hecho saltar todas las alarmas. Y hay ciertas dudas de si el matrimonio está atravesando por un buen momento o no es oro todo lo que reluce en sus vidas.

Fidel y rocío
El matrimonio habría tomado una decisión | GTRES

Diversas informaciones se han hecho eco de que, por primera vez, el abogado y marido de Rociíto no ha tenido a bien hacerse cargo de los litigios que tiene su mujer.

El caso es que los últimos detalles desvelados en En el nombre de Rocío han provocado que la madrileña esté a punto de ser demandada por algunos familiares. Por ejemplo, José Ortega Cano, que tiene en el punto de mira a la madrileña.

Fidel se echa a un lado porque no aguanta más

Según se ha comentado, el diestro y viudo de Rocío Jurado ya ha hablado con sus abogados para que intercedan una demanda contra la mujer de Fidel Albiac. Consideran que los manuscritos de Rocío Jurado que ha presentado la madrileña en un juicio pasado no son verdaderos.

En dichos documentos, 'la más grande' habría puesto por escrito algunas vivencias de maltrato por parte del diestro andaluz. Aunque este niega totalmente los hechos y siempre ha afirmado que respetó de la mejor manera a su viuda.

Lo cierto es que parece que Fidel se habría echado a un lado. Y no se espera que el abogado tome las riendas en esta nueva problemática judicial que tiene por delante su mujer. Esta habría tomado la decisión de que sea el compañero de Fidel, el abogado penalista Javier Vasallo, el que lleve la totalidad de los asuntos judiciales que tengan que ver con ella.