Carmen Borrego

Acusan a Paola Olmedo de hacerse rica en 2023 gracias a Carmen Borrego

Paola Olmedo, en el ojo de la polémica

El clan Campos atraviesa una de las Navidades más complicadas de los últimos tiempos. El drama familiar continúa más vivo que nunca y Carmen Borrego no puede más con la situación con su hijo. Las nuevas informaciones a Paola Olmedo de hacerse rica en 2023 gracias a Carmen.

Olmedo saltó a la palestra pública tras posar el día de su boda junto a su marido, su suegra, Terelu Campos y María Teresa Campos. Según se reveló en aquel momento, el matrimonio pudo llegar a embolsarse más de 30.000€ por dicha exclusiva en la revista Lecturas. Supuestamente esto le sirvió para interesarse por el negocio de las exclusivas y ahora querría aumentar su riqueza hablando de su vida.

Paola Olmedo, el ojo de la polémica familiar

Tras saltar aquellos explosivos audios donde Paola hablaba sin ningún pudor sobre lo que pensaba de la familia Campos, todo el clan se colocaba en el punto de mira. A esto, se le sumaba el anuncio del embarazo de Paola. Una noticia que Carmen Borrego no pudo disfrutar en absoluto, ya que la relación con su hijo pendía de un hilo y ahora está totalmente rota. 

Son muchos los que no entienden el comportamiento de Paola Olmedo con el resto de miembros de la familia Campos | España Diario

Ni Carmen ni Terelu se podían explicar el por qué de las palabras de Paola, ya que ella nunca había manifestado esas ideas hacia ellas. En especial, sobre Alejandra Rubio, quien aseguro que era "tontísima", además de haber vendido a gran parte de la familia para estar en televisión. 

Sin embargo, son muchos los que ahora señalan de forma directa a Paola de haber sacado mucho beneficio económico de la familia. Las palabras de Olmedo no se pueden llegar a entender, ya que fue ella misma, junto a José María, quien protagonizó una exclusiva en Lecturas. De esta manera, el matrimonio se ha colocado de manera voluntaria en el ojo público. 

Según revelaron en el momento, dicha exclusiva estuvo pactada en 30.000€ que fueron directos a la cuenta del matrimonio. Pero esa exclusiva no hubiese tenido ningún interés para el medio anteriormente citado si no hubiese posado el clan Campos. 

Carmen Borrego está atravesando una de las peores épocas de su vida sin su hijo al lado | Telecinco

Por lo que Paola también sacó beneficio del apellido Campos, algo que muchos tienen claro y no dudan en recriminar a la esteticista. La nuera de Carmen Borrego se ha embolsado una gran cantidad de dinero para el año que viene, gracias a la familia de su esposo.

Las duras Navidades de Carmen Borrego sin su hijo al lado

Hace tan solo una semana que Carmen Borrego no pudo evitar romperse en pleno directo al pronunciarse sobre la dura situación que atravesaba. Para todo el clan Campos las Navidades son una época muy importante y son fechas para pasarlas con toda la familia. 

Tras todo el escándalo de los audios, la relación de Carmen Borrego y su hijo se rompió por completo. La colaboradora no habla con su hijo y teme que no pueda llegar a conocer a su primer nieto. 

La hermana de Terelu Campos publicaba una fotografía en su cuenta de Instagram donde se veía que pasaba las Navidades solo con su hija. Además, Carmen publicó una fotografía de una Navidad de hace muchos años, cuando sus hijos eran pequeños, donde escribía: ¡Navidades espectaculares!! Seguro que volverán".

Muchos usuarios de la red social mandaron sus muestras de ánimo a la colaboradora, asegurándoles que todo se arreglaría. Ahora solo queda esperar si finalmente madre e hijo consiguen hacer las paces antes de que acabe el año.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp