Kiko Matamoros con la mirada perdida, tocándose con la lengua la mandíbula superior

Acusan al hijo de Kiko Matamoros de robo y estafa y su reacción impacta a todos

Kiko Matamoros es consciente de la difícil situación en la que se encuentra Diego

Kiko Matamoros se encuentra en estos momentos afrontando una difícil situación con su exmujer, Makoke. Y es que han procedido a intercambiarse todo tipo de acusaciones públicas que les va a llevar a verse las caras en los tribunales. Pero, por si esto fuera poco, el colaborador ha conocido que su hijo, Diego, está siendo investigado por un delito de robo y estafa.

De ahí que, como es lógico, el colaborador de Sálvame esté realmente preocupado por el joven y por lo que le pueda suceder. Joven que ha 'contraatacado' negando la acusación y señalando a la otra parte.

Kiko Matamoros descubre el problema al que se enfrenta Diego 

El padre de Anita Matamoros ha visto en las últimas horas acrecentarse su intranquilidad por Diego Matamoros. Así, si estaba pendiente de él por sus problemas de salud, ahora lo está porque ha salido a la luz que está metido de lleno en un presunto delito de robo. En el programa Fiesta es donde se han dado todos los detalles al respecto.

Kiko ha podido saber que se ha desvelado que el turbio asunto que afecta a su hijo se remonta al año 2019. En aquel momento, al parecer por problemas económicos, el joven decidió vender a un amigo de la infancia, Israel, su coche de alta gama. Lo hizo por 27.000 € más las mensualidades que le quedaban por pagar del mismo.

Primer plano de Diego Matamoros con el rostro serio
Kiko Matamoros ha visto al joven quedar en evidencia tras lo que se ha contado | Instagram (@diegomatflo)

La versión del comprador es que él adquiere el vehículo, “investiga el mismo y lo que encuentra es que ese automóvil está embargado por Hacienda. Y también que desde hace un año no se habría pagado el impuesto de circulación. Pero es que tampoco tenía seguro”.

Según Israel, el hijo del colaborador de Sálvame se desentendió del asunto. Y “tras efectuarse la compra, el coche es sustraído del garaje donde se encontraba. Por lo que aquel acusa directamente al joven y decide interponerle una querella por el robo del vehículo y por estafa”.

“Diego decide devolverle el dinero en tres plazos y le pide, mediante contrato privado, que no lo cuente en los medios. Israel no se da por vencido y ahora lo demanda por lo civil por impagos. Al parecer, el influencer le debe aún 18.000 €”.

Es más, se ha indicado que el único vástago varón de Matamoros no ha hecho caso a los avisos judiciales que le han llegado a su casa por este asunto. Una razón por la que se ha indicado que él entonces “está oficialmente en rebeldía con la justicia”.

Kiko Matamoros conoce la versión de su hijo

El colaborador de Mediaset ha visto que en Fiesta también se ha querido dar el punto de vista de su hijo. Y la encargada de hacerlo ha sido Alejandra Rubio, que ha dicho: “El coche es de Diego, se lo quería vender a ese señor, llegan a un acuerdo. Le da el coche al comprador y este no le paga”.

“Mediante unos amigos, recupera el vehículo y luego los abogados de los dos llegan a un acuerdo y se acabó. Por este motivo, no entiende a qué viene ahora todo esto. Está descolocado porque el automóvil era de él y nunca le hizo el pago”.

Diego Matamoros en un photocall
El hijo de Kiko Matamoros tiene una versión diferente a la que se ha contado | GTRES

Sobre este asunto ha decidido intervenir también Jorge Pérez. Ha afirmado: “Es un tema peliagudo, porque, por un lado, nos encontramos con que Diego Matamoros está investigado por hurto. Y, por otro, si él puede demostrar que hay un defecto de forma en el contrato de compraventa, la otra parte podría ser imputada por apropiación indebida o por estafa”.