Primer plano de Pablo Urdangarin con rostro serio

La abuela de Pablo Urdangarin causa impacto con lo último que ha destapado

Pablo Urdangarin no pasará solo estas celebraciones

Pablo Urdangarin y sus hermanos han mantenido siempre un perfil bajo, alejado de las cámaras e intentando llevar una vida lo más normal posible. Ellos continúan con sus estudios, como estudiantes corrientes.

Sin embargo, la polémica que existe alrededor de sus padres coge mucha fuerza. Más ahora cuando la infanta Cristina e Iñaki están en trámites de divorcio. Ambos mantienen absoluto silencio, pero los rumores y las habladurías corren con mucha rapidez.

Ante tanto enigmatismo, los medios buscan alguien de quien poder sacar información. Y el título de gatekeeper se lo ha llevado Pablo Urdangarin. Alguien que, por desgracia, se ha educado con la prensa y las cámaras apuntándolo. 

Una de las dudas que más fuerza ha cogido por estas fechas ha sido cómo serán las navidades en casa de los Urdangarin. Y Claire Liebaert, abuela por parte paterna de Pablo Urdangarin, tiene la respuesta. 

Pablo Urdangarin lleva una vida de lo más normal en medio de tanta tormenta | Europa Press

Los exduques de Palma están pasando por un momento complicado. El 25 de enero salían a la luz unas imágenes de Iñaki de la mano de lo que parecía un nuevo romance para el empresario. Este paseaba por la calle con Ainhoa Armentia.

Esto le valió a la hija del rey emérito cerrar de una vez por todas su relación con el padre de sus hijos. Un hecho que está afectando a Pablo Urdangarin y a sus hermanos. Y no solo a los jóvenes, sino también a la abuela de estos.

Claire siempre ha mantenido una relación estrecha y buena con su nuera, ya que siempre ha sido un apoyo esencial para su la familia. En especial, para Iñaki, quien se habría mudado a vivir con ella debido al bache económico que está atravesando. Y parece que sigue en buenos términos con Cristina, a pesar de lo sucedido.

Unas navidades distintas

Según ha publicado Lecturas, Claire ha adelantado que todos se encuentran bien. Parece que pasarán estas fechas tan indicadas juntos. Aunque no ha adelantado cómo será esa disposición y organización familiar.

Por su parte, Claire todavía no ha conocido personalmente a Ainhoa, la que sería una presunta historia de amor. Parece que en la familia de Pablo Urdangarin no paran de sucederse nueva noticias.

Recordemos que los exduques fueron procesados durante el caso Noós por delitos de malversación y fraude. Un proceso judicial que llevó a Urdangarin a prisión y al pago del dinero fraudulento. 

Pablo Urdangarin ha sufrido mucho con los altibajos de su familia | GTRES

Un hecho que ha afectado bastante a Pablo Urdangarin, el joven no para de ser atosigado por la prensa para comentar qué pasó con ese dinero. El joven que acaba de cumplir 22 años está bastante centrado en sus estudios y en el balonmano, deporte que comparte con su padre. Además, como los chicos de su edad, está muy ilusionado sacándose el carné de conducir.

Hasta el momento para acudir a los entrenamientos se desplaza en autobús y vive una rutina como la de cualquier chico español. Pablo Urdangarin estudia en la European University 'sports management'. Estudios que compagina con los entrenamientos del equipo del FC Barcelona, con quien juega profesionalmente.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp