Lydia Lozano

Las 5 palabras de Lydia Lozano que han marcado su año más duro

Lydia Lozano despide un año de lo más complicado

Lydia Lozano es uno de los rostros más populares de la pequeña pantalla. La periodista ha llevado un año de lo más convulso donde ha estado muy expuesta ante el foco mediático. Sin embargo, esto también le ha pasado factura a la colaboradora de Sálvame

Hace poco más de un año, Lydia protagonizaba un terrible malentendido que daba paso a uno de sus peores años. Con tan solo 5 palabras, Lydia Lozano volvía a ponerse ella misma en entredicho: "Ha muerto esta mañana Manzanares", sentenciaba la periodista. 

Tras esto, decenas de titulares aprovechaban para poner la mirada sobre la colaboradora y ponerla en el foco de la polémica. Una vez más, su palabra y su rigor periodístico se puso en jaque. Esto dio paso a uno de los años más difíciles de la periodista, tanto a nivel personal como profesional.

Lydia Lozano y su año complicado

La colaboradora siempre ha demostrado que no tiene ningún problema en hablar sobre su vida y desnudarse, emocionalmente, ante una cámara de televisión. Eso lo ha hecho cientos de veces y es que, aunque muchos han tachado que sus lágrimas no son reales, ella hace caso omiso.

Lydia Lozano ha afrontado uno de los años más complicados tanto a nivel personal como profesional | GTRES

Este último año, Lydia ha sufrido varios varapalos a su salud, algunos de ellos muy duros que incluso la han mantenido alejada de su trabajo.

La periodista tuvo que ser intervenida por un problema en sus vértebras. Ella misma reconoció que el postoperatorio fue muy duro, ya que tuvo que soportar "dolores insufribles".

A esto se le sumó que los médicos le diagnosticaron osteoporosis. Lydia confesaba en su vuelta al Deluxe que casi llega a sumergirse en una profunda depresión tras ser conocedora de ello: 

"Eso es lo que me ha hecho venirme abajo. A partir de ahora tengo que ir mucho al ginecólogo, tengo que andar todos los días... Mi espalda es un hilo", confesaba.

La colaboradora debía estar muy pendiente de su salud, sobre todo por el bien de sus huesos:

"Con la osteoporosis y la menopausia, si tienes poco calcio, todos los huesos se te van haciendo hilitos", aseveraba.

Todos estos varapalos a su salud mermaron mucho el estado anímico de la periodista, pese a su actitud positiva, a la colaboradora le costó mucho levantar cabeza.

Este problema de salud fue el que le impidió por completo poder disfrutar al máximo de la experiencia del Mediafest Night Fever. Pese a que la periodista intentó dar lo mejor de sí misma, el concurso se le hizo cuesta arriba. Ella misma aseguró que los problemas de salud le impedían dar el cien por cien en el concurso y no había estado a la altura.

Las polémicas que han rodeado a la periodista

Pero la afirmación de que el torero Manzanares seguía vivo no fue la única polémica sonada a la que ha tenido que hacer frente estos meses. El pasado mes de noviembre, Lydia tuvo que reabrir uno de los capítulos más duros de su trayectoria profesional. 

Lydia Lozano dejó clara su postura y no pensaba en sentarse en la entrevista con Al Bano | TELECINCO

Al Bano volvía a España, directo a conceder una entrevista en el plató de Sábado Deluxe. La periodista no estaba dispuesta a volver a pasar por ahí y declinó la oferta de sentarse en frente del cantante italiano. 

Sin embargo, los días previos a la entrevista la periodista desapareció por completo de los medios, en un intento de evitar reabrir el tema. 

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp