Montaje de fotos de primer plano de María Iborra y su madre, Verónica Forqué

María, hija de Verónica Forqué, confiesa el drama que vive tras morir su madre

El motivo por el que la hija de Verónica Forqué lo está pasando tan mal

La hija de Verónica Forqué está viviendo un calvario. Solo han pasado cuatro meses del fallecimiento de su madre y parece que su pérdida no es lo único con lo que tiene que lidiar. La joven se enfrenta a un duro trance y está reviviendo lo que le pasó a Verónica Forqué.

La triste pérdida de Verónica Forqué

Verónica Forqué, una de las leyendas del cine español, nos dejaba repentinamente en diciembre del año pasado. Las terribles circunstancias en las que fue hallada muerta desataron todas las alarmas. Su suicidio conmocionó a familiares, amigos, compañeros de profesión y a todo el país.

El errático paso de Verónica por Masterchef fue uno de los aspectos más comentados. En su última aparición en televisión, mostró un comportamiento que dio pie al acoso en redes sociales. Algo que muchos se han encargado de señalar.

Terelu Campos y Verónica Forqué
Verónica Forqué junto a Terelu Campos en Masterchef Celebrity | TVE

Sin ir más lejos, Millán Salcedo responsabilizó directamente al concurso de cocina del fatal desenlace que tuvo la vida de Verónica Forqué.

Ahora, todo indica que María, podría estar sufriendo un acoso parecido al que tuvo que sufrir Verónica.

María Iborra, otra víctima del acoso en redes

En vez de consuelo y amor por su situación, lo cierto es que María Iborra está viviendo en primera persona comentarios durísimos. La razón no es otra que la forma en la que se comporta y su modo de entender la vida.

Manuel Velasco dice BASTA tras el ACOSO que sufre su madre, Concha Velasco

'Virgen María' como se hace llamar en Instagram, ha heredado el carácter excéntrico de Verónica Forqué. Aunque, hace unos años, la joven era una chica como cualquier otra, en los últimos tiempos, ha empezado a experimentar como creadora artística.

Montaje de fotos del antes y el después del cambio físico de María Iborra
La increíble transformación de la hija de Verónica Forqué | España Diario

Su trasformación es evidente y el trabajo que realiza en redes sociales resulta, cuanto menos, impactante. A través de la exposición de su cuerpo trata de expresar su propia visión artística. La hija de la Forqué no tiene miedo de jugar con temas como la desnudez, la muerte, las armas o las amputaciones.

María Iborra, hija de Verónica Forqué, en un avión de playboy
Así es el trabajo de María Iborra, hija de Verónica Forqué | Instagram: imvirgenmaria

De hecho, hace tan solo unos meses apareció en redes con la lengua bífida. Es decir, partida a la mitad. No se sabe a ciencia cierta si decidió someterse a una intervención quirúrgica para conseguirlo o se trata simplemente de una prótesis.

Por supuesto, la polémica está servida. La hija de Verónica Forqué no deja indiferente a nadie con sus demostraciones artísticas y esto le genera amor y odio.

"Mezcla de miedito y asquete me produces", "cerda", "¡Qué esperpento! No hay nadie, su padre por ejemplo, que pare a esta mujer. Por favor, ¡cada día hace más el ridículo!", son algunos de los comentarios que tiene que soportar.

María ha sido testigo de lo que este tipo de palabras tan dañinas pueden causar a la salud mental de una persona. Esperemos que sepa gestionarlo para que no le afecte demasiado.

A lo largo de estos últimos meses, la única hija de Verónica ha sido tentada con sentarse en los platós de televisión. De momento, María se ha mantenido al margen y ha querido guardar silencio al respecto. Aunque ese no ha sido ningún inconveniente para que los diversos medios de comunicación hicieran sus ofertas.

Al parecer, la joven ha rechazado ingentes cantidades de dinero por decir cómo se encuentra. De momento, prefiere centrarse en su profesión y en la gestión de todo lo relacionado con la muerte de la Forqué.

Y es que, como única hija, ha heredado todos los bienes que esta acumulaba. Incluso de su perro, la mascota que tenía Verónica Forqué.

Foto familiar

María, hija de Verónica Forqué, acompañada de su novio y el perro de su madre | GTRES